Cada propuesta está cuidadosamente pensada para acercarte a conocer comunidades y culturas completamente diferentes que nos enriquecerán el alma y el espíritu viajero.

Siempre que quieras nos planteas tus consultas. Te animamos a compartir con nosotros tus intereses e ideas para ir pensando en nuevos destinos.

Nuevo destino top: Ruta de la Seda

Uzbekistán y Azerbaiyán. Mayo 2023.

Un viaje esperado por largo tiempo y que será un nuevo destino para el 2023. .  Nos vamos al Asia Central y al Cáucaso, al corazón mismo de la antigua Ruta de la Seda. Destinos que deslumbraron al mismísimo Marco Polo, sus históricas ciudades son Patrimonio de la Humanidad. Una propuesta que nos hará vibrar y sentirnos como los antiguos viajeros de la Edad Media, transportándonos en el tiempo a antiguas ciudades caravaneras con una belleza arquitectónica sin igual. Cada detalle ha sido pensado para vivir una aventura sin igual que hará las delicias de almas viajeras.
.

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <