TURQUÍA TODO EL AÑO
                     

FECHAS: TODO EL AÑO SALIDAS BASE DOBLE O INDIVIDUALES

Un viaje a Turquía es lo más parecido a vivir un cuento de Las Mil y Una Noches.  Un país con una amalgama perfecta entre Oriente y Occidente, donde en cada rincón se respira historia y tradiciones, además de contemplar paisajes únicos en el mundo.

Para ir sola, solo o con quien quieras, te acercamos un viaje diseñado especialmente con una selección de lugares  que te permitirá descubrir todas las facetas de este misterioso país.

Guías en español.

Estambul 4 noches

Estambul queda en el podio de las ciudades más hermosas y disfrutables del mundo. Es imposible aburrirse de recorrer esta ciudad vibrante, entre dos continentes y con unas increíbles vistas al estrecho del Bósforo. Vas a fascinarte con la visión de los minaretes de las mezquitas en el histórico barrio de Sultanahmet, será como estar dentro de un cuento otomano. Concé todos los los puntos destacados de Estambul:  la Mezquita Azul, la ex Hagia Sophia (hoy mezquita),  el barrio de Eminonum, Sulthanamet, Cisterna de Yerebatan, Palacio Topkapi, el Gran Bazar, el Bazar Egipcio y tomar un crucero por el Bósforo para ir a contemplar el atardecer desde Uskudar, en la parte asiática. 

Capadocia- 2 noches

Capadocia es inigualable y estar ahí será como un sueño. Esta fascinante región de Turquía central es famosa por su extraño paisaje lunar con bellas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas,  conocidas como las chimeneas o el valle de las Hadas, es en sí misma un museo al aire libre.  Alojarte en un hotel cueva te permitirá vivir una experiencia única. Podrás disfrutar de danzas y ceremonias de derviches giróvagos.  

Konya - Antalya 2 noches

Konya es un centro de peregrinación porque contiene el Museo Mevlana, dedicado a Rumi, el fundador del sufismo. Antalya es una provincia  con gran cantidad de monumentos y restos históricos que hacen de este territorio un museo al aire libre. En Perges y Aspendos podrás conocer los mejores restos conservados del antiguo imperio romano. Pero antes que los romanos, esta región fue la sede de la civilización licia. Podrás visitar el mayor coliseo grecorromano de Licia,  las tumbas rupestres excavadas en la roca y la iglesia de San Nicolás.

Pamukkale - Hierápolis 1 noche

Pamukkale, que significa "castillo de algodón" es un sitio arqueológico formado por piedras calizas que bajan en forma de cascada, donde fuentes de aguas termales dejaron su sedimentación. Este paisaje de indescriptible belleza fue declararlo Patrimonio de la Humanidad, junto con Hierápolis,  una antigua ciudad romana con su bien conservado teatro, necrópolis, baños y la famosa piscina de Cleopatra de aguas termales que conserva  columnas romanas sumergidas, la que tendremos ocasión de disfrutar. 


Kusadasi - Sirinçe - Éfeso 3 noches

Sobre la costa del Mar Egeo, esta región tiene mucho para ofrecernos. Nos deleitaremos con la Costa Turquesa, así llamada, en un crucero de un día, luego conoceremos el museo al aire libre de Éfeso, donde se encuentra una de las antiguas maravillas del mundo: el Templo de Artemisa, también conoceremos la Casa donde vivió sus últimos años la Virgen María, entre otros históricos emplazamientos. En nuestro camino no podrá faltar Sirinçe, un encantador pueblito de unos cientos de habitantes.

Destinos menos conocidos en Turquía que podés agregar en tu viaje:

TRABZÓN

Trabzón - Uzungöl -  Ruta del Mar Negro - Rize   Estambul 4 noches

La provincia de Trabzón (Trebisonda), al norte es llamada "la esmeralda del Mar Negro", por la belleza inigualable de sus paisajes. Fundada en el S. VIII a.C, fue un puerto obligado en la Ruta de la Seda. En esta región descubriremos el Monasterio de Soumela, de origen griego ortodoxo, situado a 1200 metros sobre un acantilado, en el valle de Altindere y luego iremos a Uzungol, un pueblo encantado con un lago turquesa entre montañas. Partiremos a la provincia de Rize, conocida por su ruta panorámica bordeando el Mar Negro, por Zilkele, Palovit, Camlilhemsin y Rize, conociendo sus bellísimos paisajes, pueblos y plantaciones de té.

  • Propuestas personalizadas según tus intereses.
  • Guía en español en cada lugar de visita. 
  • Vuelos internos
  • Transporte necesario para realizar el viaje y transfers, 
  • Opción hoteles de 3, 4 y 5 * con desayuno
  • Entradas y actividades a realizar
  • PRECIO: PERSONALIZADOS DE ACUERDO A LA PROPUESTA

Mardin y su maravillosa arquitectura e historia   

Mardin, situada entre los ríos Tigris y Éufrates, es una ciudad con una historia arraigada de por lo menos 3000 años, que acogió a diversos imperios, hasta incorporarse al terriotorio turco en el sigol XI.  Ubicada en el itinerario de la Ruta de la Seda, es uno de los asentamientos más antiguos de la alta Mesopotamia, lo que le da un carácter que le hace ser completamente diferente al resto de las ciudades turcas. 
Te hacemos posible viajar a esta mítica región.

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <