>
LA MAGIA DE TAILANDIA
en Marzo
Un viaje al país de las sonrisas

Nuestra ruta

Días 1 y 2. Bangkok.   Nos esperan días de emoción en la ciudad más grande del país, porque experimentaremos un contraste continuo. Recorreremos el Palacio Real, conoceremos templos budistas, navegaremos por el río para apreciar la vida de los residentes de Nonthaburi e iremos a Chinatown, una visita imperdible en Bangkok, para caminar por el corazón de la comunidad china conociendo sus variados mercados. Nuestra cena de bienvenida será en un restaurantes con vistas a la ciudad iluminada. 

DÍA 3: BANGKOK-AMPAWHA-MAE KLONG. Desde Bangkok nos iremos a Ampawha, una bonita ciudad con uno de los mercados flotantes más importantes, pero con la singularidad de que veremos pocos turistas extranjeros, ya que es un mercado donde van los locales, por lo que disfrutaremos de la interacción con la gente, apreciando su vida cotidiana. No puede faltar una escapada hasta Mae Klong y su famoso mercado en las vías del tren, luego navegaremos en bote lento el Mae Klong y sus canales, donde iremos encontrando templos con increíbles tallas en madera de teca. ¡Y además tendremos nuestro street-food!

DÍA 4. Bangkok-Ayyutayha-Bangkok

Pondremos rumbo a Ayutthaya, en el viaje tendremos paradas interesantes hasta llegar a una de las maravillas de Tailandia: Ayyutayha, la antigua capital del Reino de Siam, Patrimonio de la Humanidad.  Situadas en un sitio arqueológico que contiene palacios, templos budistas, monasterios y estatuas. Regresamos a Bangkok.

Días 5 y 6 Chiang Mai

Llegaremos por vuelo al norte de Tailandia, precisamente a Chiang Mai,  una de las ciudades más bonitas de Tailandia. Serán dos días recorriendo su ciudad vieja, sus templos, entre ellos Doi Suthep con su magnífica vista, los poblados Karen Long Neck para conocer más de su población, costumbres e historia. El norte de Tailandia nos depara bellísimos paisajes y el contacto con las zonas rurales, ríos, plantaciones de arroz y poblados étnicos.  Y además podremos admirar a los elefantes e incluso bañarnos con ellos en un santuario. Días intensos de actividades variadas para disfrutar a full.

Días 7, 8 y 9. Chiang Rai y Triángulo de Oro

Nos iremos hacia la triple frontera entre Tailandia, Laos y Myanmar, donde nos quedaremos en Chiang Rai. Esta bella, pequeña y tranquila ciudad destaca por sus costumbres tradicionales, por albergar unos templos maravillosos en un estilo completamente diferente, por sus pueblos con casas de bambú. Conoceremos más de otras etnias, iremos hasta el punto en que se ven las orillas de los tres países, famoso por ser el antiguo comercio del opio y llegaremos hasta el mismo borde con Myanmar. Mucho para descubrir y disfrutar en estos días.

Días 10 al 14 Phuket

Llegamos a estos días tan esperados de relax total en playas paradisíacas. Nos vamos en vuelo a la isla de Phuket, donde nos alojaremos en una de sus playas más bonitas: Kata Beach. Tendremos un día de crucero por las islas Koh Phi Phi para nadar, bucear y recordar momentos y atardeceres únicos.

FECHAS DEL VIAJE

Opción 1: 1º al 17 de Marzo

Opción 2: 14 de Noviembre al 7 de diciembre.

Se incluyen los días de vuelo

PRECIO Y reservas click aquí

Plazo máximo de reserva hasta el 25/01/2022

incluye
  • Coordinador-acompañante de Colores de India durante todo el recorrido desde la salida
  • Hoteles seleccionados en una combinación de 3 y 4* con desayunos diarios
  • Transporte privado para todos los recorridos con A/C y agua embotellada.
  • Vuelos internos (2)
  • Guías locales de habla hispana (excepto en Phuket)
  • Comidas: desayunos diarios, 6 almuerzos, 1 cena y 1 Street Food
  • Todas las actividades y entradas según itinerario.


NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales

  • Costo y tramitación de visa para ingresar (Se facilita la gestión). Las personas de Argentina no necesitan visa.

  • Propinas: cantidad sugerida U$S 80

  • Seguro de asistencia en viaje. Obligatorio.

  • Test PC-R

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <