Realizado

Nepal y Maldivas 

Nepal, que fuera el último reino hindú, se encuentra entre los países más desconocidos e inexplorados del mundo, convocando casi exclusivamente a quienes emprenden su viaje para conquistar las más altas cumbres de nuestro planeta.  Nieve y sherpas, yaks y yetis, monasterios y mantras. Viviremos la experiencia de un safari entre tigres, rinocerontes y elefantes.

Nos regalaremos las más cercanas vistas de las montañas más altas del mundo que podamos tener sin escalar.  Este viaje convoca a algunas personas que quieran regalarse una sorpresa en un destino impresionante.  

Seguimos hacia Maldivas, otro de los paraísos en la tierra que hay que conocer al menos una vez en la vida.

Itinerario

Kathmandu 3 dias

Templos, estupas, plazas reales, la vida diaria, estaremos recorriendo una ciudad atrayente, vibrante, llena de atractivos, sumergiéndonos en su cultura, tradiciones e historia.


Nagarkot 1 día

Amaneceres y atardeceres tras los picos más altos de los Himalayas. Hotel 360º con vistas a las montañas. Día inolvidable. 

Baktapur 1 día

Detenida en el tiempo y resguardada por las puertas vigiladas de acceso, esta pequeña ciudad newar es Patrimonio de la Humanidad.

Chitwan National Park 2 días

Conoceremos a los habitantes de los bosques, la etnia Tharu.  Safari completo por el parque para realizar avistamiento de elefantes, rinocerontes de un solo cuerno, cocodrilos, miles de especies de aves y, si tenemos suerte, el tigre de Bengala.

Gorkha - Bandipur 1 día

En nuestro camino a Bandipur visitaremos Gorka, el antiguo reino de la dinastía Sha, de donde provienen los más notables guerreros, los gurkha. Bandipur, un encantador pueblo en las alturas, donde viven las etnias newar y magar., con calles enteramente peatonales y donde el tiempo transcurre más lento. Naturaleza y tradiciones.

Pokhara 2 días

La segunda ciudad más grande del país, rodeada de espectacular belleza natural y luz prístina: el macizo de los Annapurna luce majestuoso. Navageremos el lago Phewar con las montañas de fondo, realizaremos trekkings y visitas a los asentamientos organizados de refugiados tibetanos.

Kathmandu - Patan 2 días

Patan, originalmente conocida como Lalitpur, es Patrimonio de la Humanidad. Este antiguo complejo del palacio real es el centro de la vida religiosa y social de Patan. El Centro de Artesanía Tibetana ofrece una mirada cercana a la confección de las artesanías tibetanas y nepalesas.

MALDIVAS 4 noches/5 días

Las maravillosas islas que conforman las Maldivas son uno de los últimos paraísos en la tierra. Relajarse en una de sus playas es un sueño.  Podremos nadar entre tiburones y mantarayas, recorrer otras islas, almorzar en un banco de arena en medio del oceáno. Una estadía de ensueño.

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <