>
INDIA ADVENTURE Noviembre 2022
ESENCIA Y ESPIRITUALIDAD DE india

NOVIEMBRE 2022

INDIA ADVENTURE es un viaje pensado para almas aventureras, que desean vivir la intensidad y los contrastes de India en una modalidad más desafiante con la idea de conocer más como lo hace un local antes que un visitante.

Si pensar en India te hace erizar la piel, éste es tu viaje, un viaje accesible, pensado para conocer y acercanos a sus culturas, pueblos, religiones y gastronomía, donde apreciarás todos los claroscuros de este país. Aprenderás a querer a la multifacética y a veces dura ciudad de Delhi, caminarás por los callejones y ghats de la sagrada Varanasi, admirarás el Taj Mahal y los templos eróticos de Khajuraho, alucinarás en el Templo Dorado de los sikhs en Amritsar y podrás admirar la belleza que rodea a Rishikesh, la ciudad del yoga. en un fabuloso entorno a los pies de los Himalayas.

Quien desee completar esta aventura podrá continuar hacia Nepal.

Un viaje para VIVIR la India más profunda de una forma divertida, informada y segura, casi como si lo hicieras por tu cuenta pero con buena compañía.

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <