>
IMPERIAL INDIA
   OCTUBRE 2022
 LA INDIA IMPERIAL A TUS PIES

un viaje al pasado por la india imperial

OCTUBRE 2022

La propuesta te invita a un recorrido como nunca soñaste, por 17 días en India, para que experimentes el esplendor de la India de los reyes rajput y emperadores mogoles, con alojamientos de calidad en palacetes y antiguas residencias.

Descubrirás India de una forma placentera y confortable, con acompañante permanente con mucha experiencia y conocimiento del destino. En estos días inolvidables conocerás las diversas facetas de India: desde la vibrante y moderna Nueva Delhi hasta el desierto del Thar, entrarás a fuertes y palacios del Rajastán, participarás de la espiritualidad de la sagrada Varanasi y tendrás cientos de fotografías con el deslumbrante Taj Mahal.

Es una propuesta equilibrada y selecta,  basada en años de experiencia y conocimiento del destino llevando a múltiples grupos que ha sido muy pensada para que puedas conocer la esencia de un país maravilloso y a veces extraño de comprender, sin que resignes comodidad y que te permitirá disfrutar al máximo tu experiencia viajera.

UN VIAJE DE ENSUEÑO HACIA EL CORAZÓN DE LA ANTIGUA INDIA IMPERIAL


Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <