Cada propuesta está cuidadosamente pensada para acercarte a conocer comunidades y culturas completamente diferentes que nos enriquecerán el alma y el espíritu viajero.

Siempre que quieras nos planteas tus consultas. Te animamos a compartir con nosotros tus intereses e ideas para ir pensando en nuevos destinos.

NUEVA SALIDA : MARRUECOS EN SETIEMBRE 5 al 21 o 15 al 30  


14 días completos en riads de ensueño, recorriendo las medinas medievales de Marrakech, Meknes, Fes y Essaouira. Paseando por los coloridos zocos, regateando precios, con una noche de lujo en el desierto rodeados de la música del Sahara con paseo en dromedario para ver la puesta de sol tras las dunas. Tendremos una clase de pan en Khamlia, visitaremos los fósiles de Erfoud, la ruta de las mil kasbahs y toda clase de actividades y paseos para sumergirnos en la magia de Marruecos. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS: COMENZÁ A RESERVAR TU LUGAR PRE-RESERVA ESTRICTA CON UNA SEÑA. CUPOS LIMITADOS. 

 No te pierdas esta oportunidad. INFO


NUEVA PROPUESTA: INDIA ADVENTURE + Extensiones opcionales a Nepal y  a Maldivas.

Un gran viaje, de esos que hay que hacer al menos una vez en la vida, a un país tan fascinante como es India. Serán increíbles 16 días en India para conocer sus lugares más lindos e importantes para las diferentes religiones que conviven en India para tomar contacto con su lado más espiritual. Es un viaje inolvidable y como viajeras te aseguramos que será el más impactante en tu vida. Hoteles categoría 5* y Hoteles Boutique Heritage. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS. COMENZÁ A RESERVAR TU LUGAR PRE-RESERVA ESTRICTA CON UNA SEÑA. CUPOS LIMITADOS.

INFO

MARZO Nepal y Maldivas. Finalizado.

Del 25 de Marzo al 16 de Abril.  Un viaje inédito y super exclusivo, dado a conocer exclusivamente entre suscriptores del Blog. Son 13 días en Nepal y una extensión opcional de 5 días en Maldivas, una aventura que nos llevará desde las  montañas  del Himalaya hasta las paradisíacas Maldivas.  

MARRUECOS 3 al 19 de Mayo. Grupo cerrado.

Un país exótico que nos espera para vivir las mil y una aventuras.  Son 14 días completos recorriendo sus variados paisajes, ciudades imperiales con sus medinas medievales, zocos coloridos, una noche de lujo en el desierto del Sahara, mucha música, clase de pan, alojamientos de ensueño en riads y hoteles, un viaje de 10 que merece mucho la pena.  

Turquía todo el año 

Un viaje a Turquía es lo más parecido a vivir un cuento de Las Mil y Una Noches.  Un país con una amalgama perfecta entre Oriente y Occidente, donde en cada rincón se respira historia y tradiciones, además de contemplar paisajes únicos en el mundo.

Para ir sola, solo o con quien quieras, te acercamos un viaje con una selección de lugares  que te permitirá descubrir todas las facetas de este misterioso país.

Viaje no acompañado, con posibilidad de hacerlo en cualquier momento que desees. Salidas sin límite de personas. Guías en español, hoteles, actividades y entradas. CONSULTÁ

TAILANDIA. 4 al 18 de Noviembre.  

Cerramos el año con broche de oro, porque nos vamos al  país de las sonrisas. Tailandia, exótica y llena de atractivos, posee una belleza natural que nos sugiere playas e islas paradisíacas, pero ofrece mucho más, un patrimonio cultural impresionante, miles de templos budistas y la extraordinaria simpatía  de su gente. INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPOS LIMITADOS.

INFO

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <