Cada propuesta está cuidadosamente pensada para acercarte a conocer comunidades y culturas completamente diferentes que nos enriquecerán el alma y el espíritu viajero.

Siempre que quieras nos planteas tus consultas. Te animamos a compartir con nosotros tus intereses e ideas para ir pensando en nuevos destinos.

Salida confirmada: MARRUECOS 20 de Setiembre al 10 de Octubre 2022  Extensión a Portugal. GRUPO COMPLETO

14 noches en Marruecos + 5 noches en Portugal

Serán 15 días completos en riads de ensueño, recorriendo las medinas medievales de Marrakech, Meknes, Fes y Essaouira. Paseando por los coloridos zocos, con una noche de lujo en el desierto del Sahara, con paseo en dromedario para ver la puesta de sol tras las dunas. Tendremos una clase de pan en Khamlia, visitaremos los fósiles de Erfoud, la ruta de las mil kasbahs y toda clase de actividades y paseos para sumergirnos en la magia de Marruecos. 

Extensión opcional: 5 noches en Portugal.  Quedan 4 cupos.   


Salida confirmada: INDIA ADVENTURE  Extensiones opcionales a Nepal y  a Maldivas. 3 cupos disponibles

Un gran viaje, de esos que hay que hacer al menos una vez en la vida, a un país tan fascinante como es India. Serán increíbles 18 días en India para conocer fuertes y palacios del Rajasthán, paisajes del Himalaya, la ciudad sagrada de Varanasi y el Taj Mahal, entre otros lugares destacados. Un viaje de inmersión en sus tradiciones y sitios espirituales y sagrados. Es un viaje inolvidable y con certeza será el más impactante en tu vida. Hoteles categoría 4 y 5* y Hoteles Boutique estilo Heritage. 

QUEDAN 3 CUPOS DISPONIBLES. 

INFO

VIETNAM Y CAMBOYA CON OPCIÓN PHUKET (TAILANDIA). 25 de Enero al 14 de Febrero.

Una propuesta increíble que nos llevará a conocer los esplendores de la antigua Indochina. Vamos a Vietnam y Camboya, para experimentaremos el caos de Hanoi, una noche en la maravillosa Bahía de Halong, conoceremos la espléndida Saigón, navegaremos el río Mekong y llegaremos a los famosos templos en Angkor Wat, Y además tendrás  la opción de relajarte disfrutando de las playas en Tailandia. INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPOS LIMITADOS.

INFO

Nuevo destino top

Uzbekistán y Azerbaiyán. Mayo 2023.

Un viaje que hace tiempo añorábamos presentar y que formará parte de los nuevos destinos para el año 2023.  Nos vamos al Asia Central y al Cáucaso, al corazón mismo de la antigua Ruta de la Seda

Destinos que deslumbraron al mismísimo Marco Polo, cuyas ciudades son declaradas Patrimonios de la Humanidad. Nos vamos a descubrir la maravillosa Asia Central y sentirnos como en la piel de los antiguos viajeros de la Edad Media.  Un viaje que nos transportará en el tiempo a antiguas ciudades con una belleza arquitectónica sin igual. Entre montañas, pueblos milenarios, volcanes de lodo y tierras de fuego es esta una propuesta asombrosa por su combinación y cada detalle,  será una verdadera delicia para almas viajeras ávidas de aventuras.

Turquía todo el año 

Un viaje a Turquía es lo más parecido a vivir un cuento de Las Mil y Una Noches.  Un país con una amalgama perfecta entre Oriente y Occidente, donde en cada rincón se respira historia y tradiciones, además de contemplar paisajes únicos en el mundo.

Para ir sola, solo o con quien quieras, te acercamos un viaje con una selección de lugares  que te permitirá descubrir todas las facetas de este misterioso país.

Viaje no acompañado, con posibilidad de hacerlo en cualquier momento que desees. Salidas sin límite de personas. Guías en español, hoteles, actividades y entradas. CONSULTÁ

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <