TURQUÍA
UN VIAJE A UN CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES           

Un viaje a Turquía es lo más parecido a vivir un cuento de Las Mil y Una Noches.  Un país con una amalgama perfecta entre Oriente y Occidente, de influencias de distintas civilizaciones que hacen de este país un destino único, rico en historia y tradiciones, más una naturaleza pródiga que le ha regalado paisajes únicos en el mundo.

Es un viaje diseñado especialmente, para disfrutar sin prisas, donde encontrarás la modernidad de las grandes ciudades, balnearios de fama internacional y rincones del país que sólo Colores de India te ofrecerá explorar, donde aún encontrarás pueblos que parecen detenidos en el tiempo done descubrirás sus facetas más auténticas.

Exótico e irresistible describen perfectamente a Turquía,  majestuosas mezquitas e iglesias, una gastronomía deliciosa, valles entre montañas, paseos por el Bósforo, todo te parecerá como vivir un sueño.

Turquía es indefinible, es única, es espiritual, te invitamos a conocer este singular país,  bajo la atenta guía de una acompañante experta que ha dedicado mucho tiempo a vivir a fondo su cultura y explorar sus  regiones más remotas.  

Estambul 4 noches

Estambul sea posiblemente una de las ciudades más hermosas y disfrutables del mundo. Es imposible aburrirse de recorrer esta ciudad vibrante, entre dos continentes y con unas increíbles al estrecho del Bósforo, la visión de los minaretes de las mezquitas brotando en el histórico barrio de Sultanahmet, sobrevolados por docenas de gaviotas y mecidas por las aguas grises de Cuerno de Oro, nos llevan a creernos dentro de un cuento otomano. Estaremos 4 días donde veremos todos los puntos destacados de Estambul: Mezquitas, el barrio de Eminonum, Sulthanamet, Cisterna de Yerebatan, Palacio Topkapi, el Gran Bazar, el Bazar Egipcio, tomaremos un crucero por el Bósforo e iremos a Uzkudar en la orilla asiática y más.

Trabzón - Uzungöl 2 noches


La provincia de Trabzón (Trebisonda), al norte y cerca de Georgia, es llamada "la esmeralda del Mar Negro", por la belleza inigualable de sus paisajes. Fundada en el S. VIII a.C, fue un puerto obligado en la Ruta de la Seda, y el mismo Marco Polo se detuvo aquí cuando era el Imperio de Trabzón. Alejada de las rutas turísticas más convencionales, nosotras te llevaremos a esta casi desconocida región de Turquía para visitar el Monasterio de Soumela, de origen griego ortodoxo, situado a 1200 metros sobre un acantilado, en el valle de Altindere. Y además iremos a Uzungöl, un pequeño pueblo escondido entre escarpadas montañas, con un lago de cráter de aguas turquesas , el más hermoso del país, donde podremos conocer de primera mano a la gente local.  

CAPADOCIA - 2 noches

Capadocia es inigualable y estar ahí será como un sueño. Esta fascinante región de Turquía central, es famosa por su extraño paisaje lunar con bellas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas,  conocidas como las chimeneas o el valle de las Hadas, es en sí misma un museo al aire libre. Nos alojaremos en un hotel cueva y viviremos una experiencia única, recorreremos sus valles,  ciudades subterráneas y castillos. ¡Una experiencia  única!

ASPENDOS, PERGES Y CASCADAS  KURSUNLU (ANTALYA)

En nuestra estadía en Antalya, en la provincia del mismo nombre, al Sur de Turquía, veremos las ruinas de lo que fueron antiguas civilizaciones griegas y romanas. El anfiteatro romano mejor conservado del mundo se encuentra en Aspendos. En Perge, fundada por los hititas en el 1500 a.C y conquistada por Alejandro Magno en el 333 a.C, sentiremos la antigüa grandeza de lo que era la capital de la antigua Pamphylia, llena de columnas, un estadio que albergaba 12 mil personas, templos y baños romanos. Una historia palpable en cada piedra, fue el lugar donde San Pablo predicó su primer sermón. 


ANTALYA - 2 noches

Antalya, en la costa turquesa del Mediterráneo, es una ciudad resort de nivel internacional. Luego de un primer día visitando Aspendos y Perge, gozaremos de un día en la playa enteramente libre para disfrutar a gusto.

 .

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

.