Aventuras en Indochina 2021
Un recorrido por lo más auténtico de Vietnam, Camboya y Laos

Un viaje soñado al corazón de la antigua Indochina, recorriendo los lugares más lindos de Vietnam y su increíble bahía Halong, conociendo los templos de Angkor en Camboya, considerados como la octava maravilla del mundo y finalizando en Luang Prabang, con sus monjes en azafrán, su gastronomía, increíbles templos,  el Mekong  y sus poblados étnicos.

El sudeste asiático ofrece un verdadero tesoro cultural y los paisajes más espectaculares del mundo. Conocerás de un modo auténtico acerca de su historia, poblados pequeños, arquitectura fabulosa, budismo, monjes en azafrán, templos maravillosos y paisajes paradisíacos con sus arrozales, canales, ríos y selvas.  Un sinfín de sorpresas te esperan que harán de este el viaje más disfrutable de tu vida.

Fechas: del 26 de Marzo al 15 de Abril

Duración en destino: 17 noches

Resumen del viaje

SIEM REAP - TONLE SAP (CAMBOYA) - 3 DÍAS

Siem Reap es la puerta de entrada a los templos de la región de Angkor, capital del imperio Kmher, declarados Patrimonio de la Humanidad. Exploraremos sus maravillosos templos ganados a la jungla. Como en la película Tomb Raider, avanzaremos entre enormes higueras y enredaderas gigantes que se abrazan en los cimientos de piedra. Disfrutaremos las impresionantes vistas de Angkor Wat al amanecer, el más grande templo hinduista del mundo. Andaremos en bote para conocer las  villas flotantes del lago Tonle Sap y sus casas sobre pilotes.  Conoceremos una escuela de arte camboyano para jóvenes, donde  se enseñan las técnicas de los antiguos tallados jemeres en piedra y madera. Siem Reap tiene mucho para ofrecernos, como su animada vida nocturna en la Pub Street.

HOI AN - 2 DÍAS

La ciudad de Hoi An es una de las más pintorescas de Vietnam, situada en el centro del país. Su caso antiguo es Patrimonio de la Humanidad, con su arquitectura histórica y calles peatonales llenas de tiendas y restaurantes. Exploraremos sus mercados, tomaremos una clase de cocina, y recorreremos a pie el casco histórico con sus múltiples atracciones y puentes. 

HAI VAN PASS - HUE - 2 DIAS

Desde Hoi An nos iremos a Hue a través del panorámico paso de montaña de Hai Van Pass,. La ciudad de Hue rezuma esplendor, mucha historia, y un encanto especial en cada uno de sus rincones, es conocida  como la Ciudad Púrpura Prohibida de Hue, Patrimonio de la Humanidad . Recorreremos el complejo imperial de la ciudadela,  que guarda en su interior templos, el palacio real, puentes, jardines y lagos. continuaremos hacia Lady Pagoda,  situada sobre el Río Perfume, desde el cual regresaremos por crucero a la ciudad.

HANOI - 3 DÍAS

En Hanoi, la capital de Vietnam, tendremos mil oportunidades de recorrer y conocer. Templos y pagodas, el pintoresco Old Quarter, el lujoso Barrio Francés, una mezcla perfecta de la cultura nativa y la francesa, con una gastronomía exquisita. Llena de vida, tendremos ocasión de andar en el cyclo-ride, recorrer sus locales de comida en un street-food, conocer de su historia y pasado reciente. Acercarnos al mausoleo de Ho Chi MInh, considerado el padre de la nación y conocer su humilde vivienda que se conserva tal como la dejó. Serán días intensos con mucho para conocer: Templo de la Literatura, la prisión de guerra Hoa Lo, la pagoda más antigua, probar el café vietnamita típico, ir a los mercados y mezclarnos con su gente, cruzar las calles repletas de motos ya será una aventura.


MAI CHAU -  1 día

La belleza del valle de Mai Chau, al noroeste de Hanoi, con sus arrozales verdes y lugareños amigables será una experiencia que nos llevará a conocer la autenticidad de las áreas rurales de Vietnam. Realizaremos suaves caminatas, andaremos en bicicleta recorriendo sus pueblitos y aprendiendo sobre la vida local, su agricultura y sus hermosas artesanías.  

NINH BINH - 2 días

Ninh Binh es una joya del norte de Vietnam. Naturaleza, templos y leyendas nos esperan en una de las partes más auténticas y bellas de Vietnam. Llamada la Bahía de Halong en tierra, está salpicada de formaciones kársticas, cruzadas por ríos, con cuevas y campos de arroz en sus riberas. Visitaremos el complejo de la pagoda Bai Dinh, el centro budista más grande del sudeste asiático con cientos de estatuas de diferentes tamaños. Su arquitectura majestuosa conserva las características tradicionales. Luego nos iremos a Trang An,un parque natural protegido de 1400 kilómetros cuadrados, donde navegaremos en sampán, en la parte menos conocida para los extranjeros,iremos por uno de los pequeños ríos con varias cuevas que atravesar. 

HALONG BAI - BAI TU LONG -1 DIA/NOCHE EN CRUCERO

Ir a la Bahía de Ha Long es quizás lo más esperado en un viaje a Vietnam, otro sitio Patrimonio de la Humanidad, es una maravilla con sus formaciones kársticas que forman miles de islotes y sus aguas esmeraldas. Estaremos 1 día y noche completos en uno de los cruceros más lindos que existen, en un barco tradicional chino, que nos llevará a Bai Tu Long, una zona alejada de la multitud de barcos que  invaden la Bahía. Estaremos en sitios no contaminados, con playas donde bañarse, podremos hacer kayaking, visitar cuevas, iremos a conocer cómo es la vida en una villa flotante, y en el camino haremos un alto en un pueblo rural para presencial una performance de marionetas de agua, un muy tradicional arte vietnamita.

LUANG PRABANG - PAK OU - KUANG SI WATERFALLS - PUEBLOS TRIBALES (LAOS) - 3 días

Luang Prabang, la antigua capital de la provincia de Luang Prabang en el norte de Laos, se ubica en un valle donde convergen los ríos Mekong y Nam Khan, siendo la capital de la realeza del país hasta 1975. Es una de las ciudades más bonitas del Sudeste Asiático, conocida por sus numerosos templos budistas de bellísima arquitectura clásica. Participaremos del ritual diario de la mañana donde desfilan los monjes para recibir las limosnas de la población local, una escena típica de Luang Prabang.  Recorreremos sus templos, el Palacio Real,  navegaremos río arriba por el Mekong hasta las Cuevas Pak Ou, repletas de miles de estatuas de Buda en oro. Conoceremos una destilería local y probaremos el vino de arroz. Nos bañaremos en las piscinas naturales turquesas que se forman a los pies de las cascadas Kuang Si, conoceremos los pueblos de las etnias de Hmong y Khmu para aprender más sobre los colores y la diversidad de la cultura de Laos.  Y tendremos oportunidad de tomar contacto con el trabajo agrícola tradicional de arar la tierra con búfalos, preparar semillas, cultivar, cosechar y procesar arroz y  otras actividades interesantes. Y por sobre todo respiraremos la calma y belleza de este lugar, donde las orquídeas crecen por todos lados.

INCLUIDO:

  • Acompañamiento permanente y coordinación de Colores de India
  • Vuelos Sieam Reap - Danang / Danang - Hanoi / Hanoi - Luang Prabang
  • Camioneta de uso exclusivo con agua embotellada y aire acondicionado
  • 10 comidas
  • Hoteles 4* con desayuno y 1 hotel 3*, habitación superior
  • Guías locales en español
  • Crucero con 1 noche a bordo, guía del crucero en inglés (con traducción de acompañante)
  • Todas las entradas y actividades mencionados en detalle en el itinerario
  • Paseos en barco mencionados en itinerario
  • Clase de cocina
  • Bicicletas en lugares mencionados en itinerario
  • Kayak o bote a remo en Bai Tu Long
  • Propinas de choferes y guías

NO INCLUIDO:

  • Vuelos internacionales para llegar a destino y regresar
  • Visas
  • Bebidas en las comidas
  • Comidas no mencionadas
  • Todo tipo de entrada y actividad no mencionado en el detalle del itinerario
  • Cualquier otro tipo de gasto personal
  • Todo lo que no queda incluido en el itinerario
  • Seguro de viaje. Tarjeta  Celeste ofrece complemento por Covid-19.

 .

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

.