Conocé las opiniones de quienes viajaron con CDI                               

Mónica Stein. Sudeste Asiático

Conocí y disfruté de maravillas, sin necesidad de preocuparme por nada. Para mi representó una ¡experiencia inolvidable! Nunca había viajado en una propuesta de este tipo y valoré mucho la compañía del grupo en destinos tan lejanos, y la permanente guía y acompañamiento de las coordinadoras, que representó una tranquilidad extra.

Paseamos por todo Vietnam, visitamos los lugares más típicos y otros adonde nadie te lleva, pueblitos divinos que recorrimos en bicicleta y donde la gente es super amable y curiosa.  Fuimos a Hue que es fascinante, Saigón, visitamos los túneles de la guerra y lo máximo fue tomar un crucero de 2 días por la Bahía de Halong que es bellísima.  Fue un viaje que nos permitió conocer mucho de la historia reciente del Sudeste Asiático. En Camboya me sentía como Angelina Jolie en Tomb Raider. ¡Alucinante! Y como broche de oro nos fuimos a las playas de Tailandia. 100% recomiendo un viaje a este destino con Colores de India.

 Miguel Arriola. Sudeste Asiático


En  noviembre del 2019 hicimos con mi esposa Rosario un viaje al Sudeste Asiático acompañados  por Colores de  India y un grupo sensacional.

Lo hicimos con miedo por ser un lugar exótico para nosotros, pero ante la insistencia de nuestras hijas, (las dos lo habían hecho anteriormente con Ciencias Económicas) accedimos a realizarlo.

La verdad que fue todo 10 puntos (Destinos, hoteles, guías, Transporte, puntualidad, alimentos). Acercarnos, ver y tratar con los nativos, la organización magnifica, visitar lugares fuera de los circuitos turísticos tradicionales, a tal punto que terminamos enseñándole a nuestras hijas lugares que ellas ni se habían enterado que existían.

No tengo mas que palabras de agradecimiento para Colores de India. 

Ana Graces. Marruecos

Hermoso viaje,un destino increíble, belleza inigualable!! Un grupo de personas maravillosas, compañerismo y buena onda, muy recomendable!!

Alicia Milán.  Viaje a Marruecos 

Mi experiencia con el viaje a Marruecos fue altamente gratificante, conocimos lugares maravillosos que en otros circuitos turísticos no figuran.
El contacto cercano con la gente de cada lugar nos permitió conocer en mayor profundidad la cultura y la historia del país.
No conocía a nadie del grupo, solamente interactué con algunos en las reuniones previas, sin embargo la convivencia durante el viaje fue extraordinaria. Realmente las felicito por la selección de lugares y me felicito por haber tomado la decisión de viajar con Colores de India.


Karina Filippi. Sudeste Asiático 
Agradecida por haber conocido su propuesta !  Todo lo vivido en esos días fue fascinante, desde el acompañamiento en la preparación previa de toda la documentación requerida para hacer el viaje hasta la organización y coordinación de todas las actividades, la puntualidad y excelencia de los servicios contratados (guías, alimentos, selección de lugares a visitar, consejos prácticos en cada destino y muchos más etc) excedieron mis expectativas.-

La inmejorable ubicación de los hoteles seleccionados, los medios de transporte (todos variados, muy adecuados, con una aventura por descubrir de momento en momento) sumado a la experiencia y  calidad humana de la compañía de Gretel y Cecilia hicieron que las andanzas de cada día nos dejaran gratísimamente sorprendidas.

Sin duda las volvería a elegir para seguir descubriendo nuevos destinos.

Virginia Sala. Sudeste Asiático y Marruecos. 
Todo mi agradecimiento por este viaje al Sudeste Asiático, excelente toda la coordinación, la elección de lugares, todo impresionante realmente. Fue el mejor viaje que hice hasta el momento, tuvo todo: aventura, mística, culturas diferentes, vine maravillada!!!... Me parece increíble lo que vivimos. Ah, y el detalle de mi  torta de cumpleaños fue lo máximo!! Ya estoy anotada para ir a Marruecos y dejarme sorprender.

Patricia Filipponi. India 
Viajé a India en el 2019, un viaje increíble porque además de ciudades de turismo obligado, disfruté de  lugares encantadores no turísticos, con mucha actividad cultural, mucha interacción con la gente de India. Si todo lo vivido me resulta difícil ponerlo en palabras, no tengo forma de expresar lo que es Varanasi, fue conmovedor haber participado de sus ceremonias y ver los ritos de la muerte, todo ello acompañado de una explicación que hace que entiendas lo que sucede a tu alrededor. El mejor viaje de mi vida.

Yolanda González. Viaje a India 

Viajar a la India te cambia,es un viaje para fortalecer el alma, para cultivar valores. Excelente la propuesta del recorrido y el acompañamiento de las chicas, grandes conocedoras de India y de su cultura. Fue el viaje más personalizado y divertido que hice. Me encantó esta experiencia y me resultó muy enriquecedora.

Patricia Corsig -  Marruecos, India y Nepal 

No tengo más que palabras de agradecimiento por estos viajes maravillosos, planteados de una forma diferente a lo que estaba acostumbrada. Viajé a Marruecos y luego a India con Nepal, no sólo el viaje en sí mismo vale la pena sino el compañerismo y la amistad que se termina haciendo en cada grupo y que sigue después que regresamos. 

Andrea San Martín. Viaje a India y Turquía

Que hermosa experiencia el haber tenido la posibilidad de viajar con Colores de India. Las coordinadoras son unas genias en la forma en que arman el viaje. Desde el comienzo estuvimos siempre comunicándonos y nos brindaron información, sin esa dedicación estos programas increíbles no serían posibles. Recomendar un viaje con Colores de India es poco decir, se nota el conocimiento y pasión de sus coordinadoras, te contagian su entusiasmo.

Cecilia Supparo.  Viajes a India y Marruecos 
Fascinante conocer la India con Colores de India, ¡no se lo pueden perder!   Pudimos conocer la India profunda, algo difícil si no vas acompañada por gente que tiene experiencia y conoce bien cada lugar. Pasamos increíble, espero con ansias mi viaje a Marruecos.
Aída Sire. Uruguay, Viajes  a India, Turquía,  Marruecos y Sudeste Asiático

He viajado en varias oportunidades con Colores de India, sus coordinadoras diseñan los viajes y son excelentes. Los mejores viajes de mi vida. Tuve oportunidad de compartir momentos maravillosos con gente cálida, divertida y exploradora y la forma en que están planteados los viajes tienen que ver con lograr eso. Con Colores de India los viajes están garantizados, ¡todo es lo mejor !

Marta Isasa. Uruguay. Viaje al Sudeste Asiático e India
Recomiendo : organización del viaje, lugares seleccionados de cada país, ubicación de los hoteles y la relación calidad-precio. Maravilloso.

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <