Estilo de viaje

  • Nuestro estilo de viaje está pensado para que puedas acercarte a culturas y modos de vida diferentes, de forma segura y con costos accesibles cuidando la relación calidad-precio, En todos los viajes se incluye lo más importante: acompañante de Colores de India, guías locales, alojamientos estratégicamente ubicados, todas las actividades y entradas según itinerario y transportes necesarios incluidos vuelos domésticos. 
  • Se incluye media pensión o algunas comidas dependiendo del destino.
  • Se ofrece la oportunidad de compartir con otra persona para ir ambas con precio en base doble.
  • Los itinerarios incluyen Patrimonios de la Humanidad, rutas alternativas, bellezas naturales y variadas actividades. 
  • Los tiempos son flexibles, viajamos sin apuros. Los viajes son personalizados y se contemplan los intereses de cada grupo. 
  • Siempre habrá tiempos personales tras las visitas programadas, para disfrutar al ritmo propio. 
  • Promovemos el respeto por la cultura local, lo que se refleja en ciertas pautas de comportamiento y el uso de indumentaria adecuada a cada circunstancia. 

LA ORGANIZACIÓN

Para Colores de India la palabra organización es clave y es el secreto de un buen viaje realizado en grupo. Además los destinos elegidos requieren de nuestro esfuerzo de planificación y coordinación con mucha anticipación. 

Por dicha razón se establecen fechas para reservar lugar en el grupo. Esto nos asegura poder confirmar la salida, en función de alcanzar el número mínimo de pasajeros en las fechas estipuladas. La cantidad mínima de personas varía en función del destino. 

El factor clima se considera para ir en la época más adecuada de cada destino, lo que habitualmente coincide con la temporada alta. Esto impacta en la necesidad de realizar reservas tempranas para asegurarnos los alojamientos seleccionados, los vuelos internos y otros transportes a utilizar. Una vez que estés en destino, comprenderás la importancia de nuestra preparación previa.

La información que proporcionamos antes del viaje también es muy importante. Desde que nos contactan brindamos información detallada sobre el itinerario y cada lugar que visitaremos, a lo que sumamos más información a lo largo de la preparación del viaje, esto marca una diferencia importante para comprender mejor cada lugar, potenciando el disfrute y el descubrimiento. 

Inicio


Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <