NUESTRA VISIÓN

Te invitamos a vivir una experiencia que te llevará a descubrir  y aprender sobre otras formas de vida, culturas y comunidades, dejando atrás ideas preconcebidas y aprendiendo sobre el desapego, la tolerancia y la humildad, compartiendo sonrisas y miradas cómplices, tendiendo un puente que supere cualquier barrera idiomática.

Somos especialistas en destinos asiáticos, conocemos cada palmo de India y Marruecos también pasó a convertirse en nuestra pasión. 

Nuestras propuestas son exclusivamente en grupos pequeños y acompañados todo el recorrido, con itinerarios únicos especialmente diseñados para cada ocasión, recorriendo a nuestro ritmo y sintiendo la magia que cada lugar tiene. 

Podés unirte a un grupo desde cualquier lugar del mundo.
Tenemos experiencia en el destino y estaremos allí contigo para compartir el día a día.
No tenés que preocuparte por nada, está todo pensado para que disfrutes y saques el máximo provecho a cada viaje.

Viajes equilibrados

Seleccionamos cada lugar al que iremos y diseñamos todo el viaje, con el objetivo de lograr un equilibrio en el recorrido y actividades, de forma que vivas el viaje como un local más, conociendo lugares icónicos y otros más secretos, metrópolis y pueblos, para apreciar las distintas facetas de un país, es la mejor forma de ir derribando mitos

.

Experiencia y conocimiento del destino

Nuestro conocimiento del destino como viajeras nos permite diseñar rutas únicas, llegando a lugares que no son tan comunes ni fáciles para los visitantes extranjeros.   Tenemos plena confianza y lazos de amistad de muchos años con nuestros colaboradores en cada destino al que vamos.


Qué se incluye y qué no se incluye

Cada propuesta es completa en sí misma, con alojamientos, transportes, paseos, entradas, actividades, guías locales. A veces se incluye media pensión y otras se incluyen algunas comidas. 

No se incluyen los aéreos internacionales pero tendremos vuelos seleccionados y facilitamos comprarlos en la misma agencia para quienes salimos juntos. Personas de otros países podrán comprarlos en una agencia local, contarán con el detalle de las rutas de vuelos.   

Por qué viajar con Colores de India

A partir de nuestras incursiones por India, hace ya mucho tiempo, comenzó a crecer una pasión y a delinearse una fuerte idea sobre cómo queríamos vivir cada viaje de ahí en más.  Un viaje de descubrimiento, viviendo el destino más como un local que como turista, mezclándonos, sin un cristal que nos separara de la gente ni de lo que allí sucedía. En ese momento fuimos pioneras al ofrecer una propuesta de viaje innovadora y diferente. No nos equivocamos, porque hoy es la tendencia.

Viajes alternativos

Cada viaje siempre tendrá un valor agregado porque quien coordina y acompaña al grupo facilitará tu acercamiento a una nueva cultura y a lugares que de otro modo no conocerías. También se incluyen experiencias que enriquecen y que aportan a la interacción con la gente local. Quien acompaña es alguien con pasión por el lugar, aportará información y gestionará todo lo necesario para que no te preocupes por nada.  Atrevete a dar un paso más y que tus fotos de viaje muestren las sonrisas de la gente local,  una escena cotidiana, un lugar distinto al de cientos de fotos iguales. 

Ventajas de viajar en grupo acompañado

Vas a encontrar otras personas con  quien compartir tu pasión por viajar e interés por descubrir nuevos lugares del mundo, compartiendo risas y experiencias emocionantes. Sin duda que viajar en grupo es mucho más divertido.  Formarás lazos,  recuerdos compartidos y nuevas amistades.  

Un grupo acompañado aporta una contención importante cuando estás lejos de casa, con otro idioma y en una cultura diferente.  Te podrás centrar en disfrutar de la experiencia en lugar de gastar energías y tiempo en solucionar cuestiones diarias.

Una inversión accesible

Entendemos tu preocupación por  la inversión que supone realizar un viaje y tus dudas sobre si valdrá la pena.  

Para el tipo de viaje que ofrecemos el precio es justo y accesible considerando que estarás en una ruta única, en un grupo reducido,  viajando con una propuesta personalizada y flexible, en un estilo confortable y con apoyo permanente.  No olvides que el hecho de contar con acompañante aporta una ventaja inigualable. 

Somos personas que viajan

A partir de nuestra propia experiencia viajando comenzó a delinearse una fuerte idea sobre cómo queríamos vivir cada viaje de ahí en más. Es este concepto el que nos llevó a compartir  una forma de viajar innovadora y diferente a lo que se hacía. Podemos afirmar que en nuestro medio fuimos pioneras  y no nos equivocamos porque hoy ha pasado a ser tendencia.  Proponemos viajes de descubrimiento en culturas exóticas, viviendo el destino más como locales que como turistas 

Grupos acompañados

Nuestro conocimiento del destino agrega valor, ya que entendemos tu forma de pensar pero también conocemos la cultura del destino al que vamos. Siempre el grupo contará con nuestro asesoramiento y compañía.

Salidas limitadas con rutas únicas

Cada viaje se realiza una vez en el año, las propuestas no siempre son iguales, pueden modificarse de un año a otro.  

Cuando un viaje sea de tu interés no dudes en realizarlo, porque seguramente tendrás que esperar otro año más para hacerlo.

Hay una fuerte organización y planificación para cada viaje. Por tal motivo se establecen límites en el cupo y fechas de cierre para confirmar una salida. No esperes por otros, si te interesa confirmá para asegurar la salida. 

Testimonios

Adriana y Ruben. Viaje a India 

Nosotros viajamos con Cecilia y Gretel de Colores de India. ¿Qué decir? Fue el mejor viaje de nuestra vida. Y no exagero. Todo lo que uno imagina es poco. India no se parece en nada a tu mundo occidental conocido. Yo primero pensé que 20 y pico de días era mucho y resultó poco. Los paisajes, la arquitectura, la historia, la comida, los rituales, los templos hinduistas y musulmanes. Tooodo es diferente a lo imaginado!! Las chicas hacen una muy buena combinación de paisajes, cultura experiencias y vivencias compartidas en grupo , que no se parecen en nada a lo que te puede ofrecer una agencia de viajes tradicional.

Impresionante viaje !! La ilusión era ver el Taj Mahal y después de subir a un Palacio en elefante, sentarte con ellos en un ritual hindú, participar de una boda india, entrar a un cine gigante a ver una película de Bollywood y mucho más, superó con creces las expectativa. Es una experiencia ultrapersonalizada y única. Imaginaba un país complicado en lo económico, en la salubridad, en lo cultural ...Nada más errado, gente super cálida, hospitalaria, amable, que te aceptan y comparten su cultura. Con increíbles contrastes. Shoppings y Museos, Templos maravillosos en Delhi y pueblos maravillosos en todo el Rajastan. Varanasi en especial, un mundo espiritual a descubrir . ¡Simplemente inolvidable.!


MIRÁ OTRAS OPINIONES

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ's






Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <