>
Viajes con conciencia
Cómo será el futuro de los viajes tras la pandemia

Hasta hace unos pocos meses atrás, nunca imaginábamos que el mundo entero se vería sacudido por una pandemia y que la vida tal como la conocíamos se vería afectada fuertemente por confinamientos, fronteras cerradas, distanciamiento social y todas sus consecuencias.

La industria del turismo ha sido la más impactada. Es inevitable que entre quienes amamos viajar nos preguntemos: ¿cómo será la forma de viajar tras la pandemia?  Todo indica que una parte importante de la gente y de los operadores turísticos apostarán a otra forma de viajar.

Y en Colores de India estamos de parabienes, porque ni más ni menos es a lo que hemos estado apostando desde el inicio. 

  • Una forma de viajar conciente. El obligado confinamiento influirá en que una vez podamos viajar, se haga con mayor conciencia. Se elegirán viajes que tengan un sentido en nuestra vida. Cada oportunidad será valorada como única, por lo que destinos enlatados seguramente queden atrás.
  • Una forma de viajar más respetuosa por el medio ambiente y por la cultura del destino. 
  • Antes que destinos hiper turísticos se optará por conocer lugares alternativos, se viajará más en contacto con la naturaleza y con pequeñas poblaciones que proporcionan experiencias más auténticas.
  • Teniendo un impacto positivo en los destinos que visitamos. Con la economía global venida a menos, deberíamos procurar que nuestra inversión se  dirija a las comunidades que visitamos. 
  • El slow travel ganará más adeptos, a esta altura es evidente las ventajas de profundizar en algunos lugares que recorrer un montón de los cuales apenas tendremos alguna mínima noción.  
  • Se impondrán los pequeños grupos donde la relación entre los viajeros/as y los especialistas en el destino es más cercana. Atrás quedan los grupos numerosos e impersonales.
  • Los viajes volverán a tener el significado de lo que realmente son: un privilegio, un regalo que nos da la vida.

 No te vayas sin enterarte de nuestras propuestas haciendo click en  PRÓXIMOS VIAJES

.











 



 




Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <