Experimentamos el mundo de una forma más cercana  y auténtica

NUESTRA FILOSOFÍA 

Para Colores de India viajar es despojarnos de nuestros apegos,  tomando conciencia que hay muchas formas de vivir.

Un viaje te brinda la oportunidad de vivir diferentes experiencias,  algunas de las cuales tendrán un sentido único para ti, otras te enseñarán a revalorizar y poner cosas en perspectiva.  

En definitiva, un viaje puede enseñarte mucho si abres tu corazón, mientras aprendes sobre la humildad y la tolerancia. Creemos definitivamente que viajar nos vuelve personas más sabias. 


qué hacemos 

En Colores de India nos dedicamos a la organización y coordinación de viajes exclusivamente grupales. Seleccionamos cada lugar al que iremos y diseñamos todo el viaje, logrando un equilibrio en el recorrido y actividades. Están pensados desde nuestra perspectiva como viajeras, por lo que entendemos que le agrega un valor, ya que entendemos tu forma de pensar pero también conocemos el destino al que vamos y conocemos a las personas que nos prestarán diferentes servicios en cada lugar. 
Habrá tantos viajes como grupos, porque nunca un grupo es igual a otro. Tampoco lo son los recorridos. Vamos con un itinerario a cumplir, pero con la capacidad de flexibilizar de acuerdo a los intereses de cada grupo. Vas a viajar de una forma verdaderamente personalizada, porque estaremos atentas a tus necesidades. Siempre el grupo contará con nuestro asesoramiento y compañía, integrándonos como otras viajeras.


 .

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

.