Un corazón abierto es una mente abierta

Estilo de viaje

  • Nuestro estilo de viaje está pensado para que puedas acercarte a culturas y modos de vida diferentes, de forma segura y con costos accesibles, incluyendo lo más importante: alojamiento, medios de transporte, entradas y actividades, también se incluye media pensión o algunas comidas, dependiendo del destino.
  • Los alojamientos seleccionados pueden varias en función del destino, pero van desde hoteles 4 estrellas y también  hoteles boutique e incluso homestays. Son elegidos por su ubicación, comfort, calidad de la atención y de preferencia locales porque nos permite estar inmersos en la cultura desde el inicio y también porque contribuimos con el desarrollo de la economía del lugar. Utilizamos habitaciones dobles y singles. Siempre está abierta la oportunidad de compartir con otra persona.
  • Nuestros itinerarios incluyen sitios Patrimonios de la Humanidad, reservas naturales, templos y ceremonias, clases de cocina, sesiones de yoga, danzas y todo lo que el destino tenga para ofrecer: desde rafting a viajes en globo.
  • A cada lugar que visitamos le dedicamos el tiempo necesario para disfrutar e interiorizarnos, por eso contamos con una cuidada selección de lugares, mientras que otros no estarán en nuestro periplo.
  • Mostramos respeto por la cultura del destino, partiendo de la premisa de que quienes vamos como visitantes nos debemos adaptar al país  y no esperar a que millones de personas y culturas ancestrales se adapten a la nuestra.

La organización

 Para Colores de India la palabra organización es clave. 

Los destinos elegidos requieren de nuestro esfuerzo de planificación y coordinación con mucha anticipación. 

Las fechas elegidas lo son en función de ir a cada destino cuando el clima es el ideal, lo que habitualmente coincide con la temporada alta. Esto significa que las reservas tempranas resultan fundamentales para asegurarnos los alojamientos seleccionados, vuelos y transportes a utilizar. Una vez que estés en destino, comprenderás la importancia de nuestra preparación previa.

La información que proporcionamos antes del viaje también es muy importante. Desde que nos contactan brindamos información detallada sobre el itinerario y cada lugar que visitaremos, a lo que sumamos más información a lo largo de la preparación del viaje, esto marca una diferencia importante para comprender mejor cada lugar, potenciando el disfrute y el descubrimiento. 

Inicio


 . 41c253f56ee190586e0cc020874440e1

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <