Un corazón abierto es una mente abierta

Estilo de viaje

  • Nuestro estilo de viaje está pensado para que puedas acercarte a culturas y modos de vida diferentes, de forma segura y con costos accesibles, incluyendo lo más importante: alojamiento, medios de transporte, entradas y actividades, también se incluye media pensión o algunas comidas, dependiendo del destino.
  •  Los alojamientos irán desde 3 a 5 estrellas, en habitación superior doble, de preferencia utilizamos hoteles locales, porque nos permite estar inmersos en la cultura desde el inicio y también porque contribuimos con el desarrollo de la economía del lugar.
  • Nuestros itinerarios incluyen sitios Patrimonios de la Humanidad, reservas naturales, templos y ceremonias, clases de cocina, sesiones de yoga, danzas y todo lo que el destino tenga para ofrecer: desde rafting a viajes en globo.
  • A cada lugar que visitamos le dedicamos el tiempo necesario para disfrutar e interiorizarnos, por eso contamos con una cuidada selección de lugares, mientras que otros no estarán en nuestro periplo.
  • Cuidamos de mostrar respeto por la cultura del destino, partiendo de la base de que somos quienes nos debemos adaptar al país  y no esperar a que millones de personas y culturas ancestrales se adapten a la nuestra.

La organización

 Para Colores de India la palabra organización es clave. 

Los destinos elegidos requieren de nuestro esfuerzo para organizar y coordinar todo lo necesario con mucha anticipación. 

Vamos a cada lugar cuando el clima es el ideal, lo que habitualmente coincide con la temporada alta en el destino. Esto significa que las reservas tempranas resultan fundamentales para asegurarnos los alojamientos seleccionados, vuelos y transportes a utilizar. Una vez que estés en destino, comprenderás la importancia de nuestra preparación previa.

La información que proporcionamos antes del viaje también es muy importante. Desde que nos contactan brindamos información detallada sobre el itinerario y cada lugar que visitaremos, a lo que sumamos más información a lo largo de la preparación del viaje, contar con la misma marca una diferencia para comprender mejor cada lugar al que vamos, potenciando el disfrute y el descubrimiento. 

Inicio




 .