Derribamos mitos..
Más que viajes vivimos historias

Nuestra filosofía 

Para Colores de India viajar es despojarnos de nuestros apegos,  tomando conciencia que hay muchas formas de vivir.

Un viaje te brinda la oportunidad de vivir diferentes experiencias,  algunas de las cuales tendrán un sentido único para ti, otras te enseñarán a revalorizar y poner cosas en perspectiva.  


En definitiva, un viaje puede enseñarte mucho si abres tu corazón, mientras aprendes sobre la humildad y la tolerancia. Creemos definitivamente que viajar nos vuelve personas más sabias. 

Acerca de Colores de India

Iniciamos este proyecto a partir de nuestra experiencia viajando en forma independiente, caminando muchísimo, compartiendo con gente local, apartándonos de las rutas principales para ir a pueblos remotos, tomando transportes locales, estudiando hasta el cansancio y meses antes cada paso a dar. Nuestros viajes han sido en su mayor parte a países asiáticos, donde culturas tan diferentes suponen un reto a nuestras formas de pensar.  Nos dimos cuenta que muchos de estos países están rodeados de desconocimiento y de prejuicios que no les hacen honor y que para muchas personas llegar a ellos supone vencer miedos y varios desafíos. 

Comenzar a compartir nuestros periplos en aquellos lugares que nos han apasionado y que nos han generado lazos significativos fueron el motor que dieron inicio a diseñar viajes auténticos y acompañados, con el fin de que puedas vivir una experiencia similar a la nuestra.  

Creemos en viajar como un puente para la comunicación, el conocimiento y el entendimiento entre culturas. 

Afortunadamente para muchas de las personas que nos acompañan supone no sólo el placer de un viaje sino un crecimiento personal, forjando lazos entrañables plenos de momentos compartidos y risas.  Y lo mejor es que crecen las ganas de seguir descubriendo el maravilloso mundo en el que vivimos. 

Para Colores de India cada viaje realizado nos desafía a continuar imaginando nuevas rutas para seguir compartiendo con quienes nos acompañan en estas aventuras.


Salidas grupales

Exclusivamente salidas grupales, con nuestro acompañamiento permanente y a cargo de la  logística del viaje. 

Ideal para personas que no tienen con quién realizar el viaje, aunque también vienen parejas y amigas/os, ya que son viajes donde las actividades principales se realizan en grupo pero previendo tiempos personales. 

Conocimiento del destino

Conocemos bien cada lugar al que vamos. Por esto te estaremos brindando nuestro conocimiento antes de llegar al destino y durante el mismo, minimizando el choque de culturas para que aproveches mucho más de tu tiempo y resulte en un viaje de inmersión total.

Viajes programados

Los viajes son programados con mucha anticipación y se realizan reuniones previas.  Es necesario respetar las fechas de cierre y de inscripción. La fuerte organización nos asegura el éxito en los destinos elegidos. 



 .