>
Derribamos mitos..
Más que viajes vivimos historias

Acerca de Colores de India

Soy Cecilia y fundadora, junto con Gretel,  de Colores de India en el año 2015.

La historia comienza en el 2011 cuando la vida me regala la oportunidad de ir a India por actividades profesionales.  Para cuando regresé, sabía que ese país me había robado un pedazo de mi alma y que debía volver. Poco tiempo después retorno y esa vez me acompaña Gretel, a quien India le quitaba los sueños hacía ya un buen rato. 

No hace falta explicar que, desde allí en adelante, India se convirtió en una pasión y nació Colores de India.

Nuestros viajes contaban con una fuerte planificación, una búsqueda de la máxima información y pasión por el detalle.  Todo ello suponía una considerable inversión de tiempo y esfuerzo que nos hacía valorar cada viaje como único.  Para nosotras era esencial poder ir más allá de las rutas convencionales, compartir con la gente del lugar pasó a ser la esencia de cada destino y lo que más nos ha enseñado. Aprendimos que en esa cercanía con la gente radica la diferencia entre "viajar como turistas" o " vivir un viaje".  

Al compartir nuestras anécdotas nos dimos cuenta que muchos de estos países están rodeados de desconocimiento y que para muchas personas llegar a ellos supone vencer miedos y varios desafíos. Sentimos que al proponer nuestra forma de viajar a otras personas, compartiendo nuestra pasión y conocimiento, tendíamos puentes para lograr que el mundo fuera un lugar más tolerante y quienes viajaban pasaban a ser los protagonistas de sus sueños.  

En el 2015 desembarcamos en Turquía y en India con el primer grupo de valientes que se animaron a confiar en nuestra propuesta, haciéndonos ver que íbamos por el camino correcto. Nuestro sueño fue tomando forma y se sucedieron otros grupos que encontraban una forma diferente y nueva de acercarse a conocer países tan diferentes, donde el compartir en un grupo pequeño permitía encontrar una fuerte conexión emocional con otros y con el destino.

Para Colores de India ha sido fundamental ofrecer lo que conocíamos, porque nos permitía personalizar cada viaje y crear rutas únicas, llegando a lugares de un destino que no son tan comunes. 

La vida es como una serie de puertas, que se abren y cierran. Tras estos cinco años, Colores de India comienza una nueva etapa, abriendo sus puertas a nuevos colaboradores, con mucha ilusión por los viajes por venir y guiados por el mismo espíritu de  aventura y su filosofía de viaje que le dio inicio.

Agradecida con todas las personas que nos han acompañado, espero que también les hayamos retribuido con recuerdos gratos para toda la vida. 

 ¡Namasté!

Cecilia



Salidas grupales

Exclusivamente salidas grupales, con nuestro acompañamiento permanente y a cargo de la  logística del viaje. 

Ideal para personas que no tienen con quién realizar el viaje, aunque también vienen parejas y amigas/os, ya que son viajes donde las actividades principales se realizan en grupo pero previendo tiempos personales. 

Conocimiento del destino

Conocemos bien cada lugar al que vamos. Por esto te estaremos brindando nuestro conocimiento antes de llegar al destino y durante el mismo, minimizando el choque de culturas para que aproveches mucho más de tu tiempo y resulte en un viaje de inmersión total.

Viajes programados

Los viajes son programados con mucha anticipación y se realizan reuniones previas.  Es necesario respetar las fechas de cierre y de inscripción. La fuerte organización nos asegura el éxito en los destinos elegidos. 

 . 41c253f56ee190586e0cc020874440e1

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <