>
Derribamos mitos..
Más que viajes vivimos historias

Acerca de Colores de India

Colores de India comienza como tal en el 2015, a partir de la experiencia de sus dos fundadoras y amigas Gretel y Cecilia, viajando, especialmente por India, desde años anteriores. 

En el 2015 se inicia un primer viaje con un muy pequeño grupo a dos destinos que resultaban en una extraña combinación: India y Turquía, con unas hermosas personas que, sin conocernos previamente, confiaron en esa primera experiencia y se largaron expectantes y felices a la aventura. A partir de ahí esa idea que al principio parecía un tanto loca comenzó a tomar vuelo con fuerza. Para inicios del 2016 ya teníamos un grupo de 16 personas de Uruguay y de Argentina con el que recorrimos todo el Rajasthán, Varanasi y Rishikesh. A todas ellas mil gracias, porque hicieron posible continuar esta historia

 Hoy podemos afirmar que fue India quien generosamente nos regaló esta oportunidad, se convirtió en una pasión y nació este proyecto de viajes.


Cada propuesta cuenta con una fuerte planificación, una máxima búsqueda de información y pasión por el detalle.  Todo ello supone una considerable inversión de tiempo y esfuerzo porque valoramos cada viaje como una oportunidad única.  Creemos esencial compartir y colaborar con los lugareños porque genera un intercambio enriquecedor. Es en esa cercanía con la gente en la que radica la diferencia entre "viajar como turistas" o " vivir un viaje".  

Al compartir nuestras anécdotas notamos que muchos de los países a los que vamos están rodeados de desconocimiento y algunos prejuicios, por lo que llegar a ellos supone vencer miedos y varios desafíos. Sentimos que al compartir con otros esta forma de viajar tendemos puentes para lograr un mundo más cercano y tolerante. 

Nos resulta fundamental ofrecer lo que conocemos para diseñar rutas únicas, llegando a lugares que a veces no son tan comunes para los visitantes extranjeros.  

La intención tras cada propuesta es que cada persona sea la protagonista de su sueño, estamos ahí para facilitar y actuar como nexo entre culturas tan diferentes.   

Viajamos únicamente en grupos muy pequeños, porque permite ir creando una conexión emocional con otros y con el destino. Para cuando regresas vivirás mil veces en tu mente las experiencias compartidas y habrás ganado nuevas amistades.

Seguimos soñando y abriendo fronteras, te esperamos.



Salidas grupales

Exclusivamente salidas grupales, con nuestro acompañamiento permanente y a cargo de la  logística del viaje. 

Ideal para personas que no tienen con quién realizar el viaje, aunque también vienen parejas y amigas/os, ya que son viajes donde las actividades principales se realizan en grupo pero previendo tiempos personales. 

Conocimiento del destino

Conocemos bien cada lugar al que vamos. Por esto te estaremos brindando nuestro conocimiento antes de llegar al destino y durante el mismo, minimizando el choque de culturas para que aproveches mucho más de tu tiempo y resulte en un viaje de inmersión total.

Viajes programados

Los viajes son programados con mucha anticipación y se realizan reuniones previas.  Es necesario respetar las fechas de cierre y de inscripción. La fuerte organización nos asegura el éxito en los destinos elegidos. 

Blog de Colores de India

Suscríbete a nuestro Blog de Viajes, es gratis y recibirás los nuevos artículos en tu mail.

La información será utilizada únicamente para que puedas recibir novedades relacionadas a nuestro sitio web y no será compartida de ninguna forma.

. <